INICIO

INICIO

HOLA : HAS ENTRADO COMO INVITADO A UNA HUMILDE WEB SIN ÁNIMO DE LUCRO, AQUI NO HAY COLORINES Ni PARAFERNALIAS, SOLO LETRAS QUE YO HE INTENTADO PONER UNA DETRÁS DE OTRA, DE FORMA QUE PUEDA CONTARTE MIS COSAS MÁS O MENOS IMAGINARIAS. COMO LAS PERLAS Y LOS DIAMANTES, MI OBRA ES IMPERFECTA, ESPERO QUE TE GUSTE ALGO Y ME SENTIRÉ SATISFECHO POR ELLO. ESO ES TODO, NO HAY QUE PAGAR NADA, NI TENGO CONTACTOS CON NINGUNA ENTIDAD RECAUDATORIA , TAMPOCO HAGO PUBLICIDAD DE NINGUNA COSA,(solo de mis escritos) NI TOMO DATOS DE NADIE. UN GRAN ABRAZO Y ADELANTE, ESTAS EN TU WEB. GRACIAS POR VENIR.

TU AMIGO..ANTONIO LARROSA

antoniolarrosa1@hotmail.com

¡ÚLTIMA NOTICIA!

MI NOVELA ” LA FURIA DEL VIENTO ” YA ESTÁ PUBLICADA desde el dia 14 de septiembre del 2013 en http://www.amazonkindle.com (NO APTA PARA MENORES) Clica en el siguiente vínculo, por favor

Tienda Kindle: Ver los 4 productos

También kdp.amazonkindle.com me ha publicado -El FILM- ya disponible desde hoy 27 de octubre del 2013 muy barata. alrededor de 1 euro.

Tienda Kindle: Ver los 4 productos

-CUENTOS DE NAVIDAD- es otro libro publicado por www.amazonkindle.com el día 3 de noviembre del 2013 – apto para todos los públicos y que lo puedes conseguir clicando sobre el vinculo siguiente

Tienda Kindle: Ver los 4 productos

Desde el dia 9 de diciembre del 2013 ya esta en kindleamazon.com miobra HISTORIAS Y LEYENDAS es un libro con 32 titulos. la historias se escriben con sangre, sudor y lágrimas, las leyendas con un poco de ingenio y mucha fantasía.

Ahora estoy preparando una noveal titulada “TIEMPO DE SOÑAR” Esta novela es extremadamente romántica en la que he puesto mi alma entera y pronto estará también a vuestro alcance

Escribo los siguientes blogs, donde los lectores que lo deseen podrán dirigirse a mi con sus atentos comentarios y también con sus divertidos insultos y amenazas.

Http://www.cadenaempleo.com

http://www.Kdices.com <>este blog ya no funciona

h ttp://www.educaxia.com/Larrosa <> este blog tampoco funciona de momento

http://lacomunidad.el pais.com/antoniolarrosa2 <> Este si funciona y muy bien gracias a Dios y a los lectores

Esta semana he iniciado un blog que he titulado “De todo un poco” En el periodico on line más leido del mundo–Xinhua News Agency pero como es harto dificil contactarlo, de momento no os lo vinculo aqui, perdonadme.

Estoy y seguiré escribiendo aquí,donde tantos lectores me quieren y me odian, cosa que me enaltece, pues nunca nadie ha llegado a nada si no ha tenido amigos y enemigos, como las grandes figuras de la historia, recordad por ejemplo a Cristo que murió crucificado, a Juana de Arco que murió en la hoguera y tantos y tantos santos, políticos , reyes y escritores además de otras personalidas como Dios tan denigrado a cada instante por las personas de todas las castas,así que seguiré en mi lucha por aumentar ese colectivo. (¿habeis visto que bien me explico?)
EL FILM

¿Cómo vivir si una cámara de cine está las veinticuatro horas vigilándote? ¿Qué dirias si te ofrecieran ser el protagonista de la película más larga jamás filmada? ¿Disfrutarias de los placeres más íntimos sabiendo que dos cameraman jamás quitan el objetivo de tu persona?

Carlos Ricart Escofet tiene más de la mitad de su vida grabada y almacenada en miles de kilómetros de celuloide, pero quiere huir, necesita escapar de la obsesión cinéfila de su padre, por su propia seguridad y la de su familia.

PD. Esta novela la escribí en el año 1984 y fué publicada por primera vez en 1988, asi que cualquier obra parecida publicada posteriormente debe ser pura coincidencia. ( Que ya estoy harto de escuchar que copie una pelicula de los años 2000 y pico , ( película filmada casi veinte años después de publicar mi novela)

Mi última publicación , el Film. la puedes conseguir en kdp.amazon

kindle.com

LA NOVELA ” LA FURIA DEL VIENTO y El film ” CONSIGUELAs” . aquí. http:www.AMAZON KINDLE antoniolarrosa.com

Tambien puedes acceder al diario www.20minutos.es y en el blog del Becario leer otros quince post dedicados a mi humilde persona-

Antes de que se me olvide:

http://www.ibertour.com Escuela de pilotos donde hago mis

prácticas de altos vuelos.

HOY PUEDES ESCUCHAR A MI GRUPO FAVORITO DE ROCK kanal 69 CLicando en el siguiente vinculo

El dia 16 de marzo del año 2013, el grupo de rok Canal 69 se proclamó campeón de España tras competir con los demás grupos campeones de las otras comunidades en una espectacular y brillante actuación en la sala Razzmataz de Barcelona.

http://www.myspace.com/kanal 69

Ya hay 3 clubs de fans de Larrosa, podéis verlos clicando sobre los siguiente enlaces:

club1 club2 club3

Asimismo hay una plataforma antilarrosiana y otros clubs con las mismas inclinaciones nefastas por lo que no me interesa hacerles publicidad.

Mis sitios favoritos

http://www.creahistorias.com

http://www.epiloto.com La página del piloto aéreo

http://www.myspace.com www.cuaderno contable

También escribo una página en Twitter , en Facebook y en otros sitios similares

El realizador de un importante canal de televisión Español ha contactado conmigo para realizar una película documental.

El gran realizador “Ander Duque” de una cadena catalana me invitó a colaborar en un programa , pero al enterarme que en el mismo habian temas de sexualidad,rechacé la oferta , pues mi vida privada no interesa a nadie.

Varias cadenas locales de Tv y Radio de la comarca catalana me han entrevistado interesandose por mis cosas.

Actualmente he contactado con distintos medios politicos para ofrecerles GRATIS mis ideas anticrisis.Y DIGO GRATIS, PORQUE SOLO ME MUEVE EL DESEO DE SER ÚTIL A LOS DEMÁS. (lamentablemente la crisis avanza imparable porque no me hacen ningún caso; ellos siguen limitandose a ir haciendo promesas y recortando derechos a los obreros, como dice el refrán ,…”A Dios rogando y con el mazo dando”) (Tales medidas anticrisis estan aqui en COLABORACIONES PERIODÍSTICAS, y puedes leerlas cuando te parezca bien)

Otra cosita : Como sabeis soy muy mayor pues tengo 76 años,estoy casado, amo mucho a mi mujer y a mis hijos asi que les agradezco infinitamente y hasta me parece patético pedir a mis amables lectoras que no me manden más fotos y hotmails diciendo que si quiero ser su novio. Les quedo muy agradecido por ese detalle pero lo que no puede ser, es imposible, (Mi mujer se enfada mucho cuando lee estas cosas.) ( Lo siento pero no puedo contestar a nadie sobre tan delicado tema)

INICIO

11 comentarios en “INICIO

  1. Si te ha gustado esta historia y deseas leer alguna novela mia clica sobre el epigrafe
    #1714 y podrás leer gratis EL EVANGELIO DEL CENTURIÓN Es mi última obra y se puade acceder gratis en esta Web hasta que no sea publicada comercialmente.
    Un saludo y te deseo un buen dia y larga vida. Tu amigo Antonio Larrosa,

  2. Crista: La primera parte de esa novela esta en el mismo sitio que la primera en uno de los dos archivos del año 2016 Gracias por tu comentario un abrazo de Antonio Larrosa

  3. vuelvo a contestar a la señora Crista Blumberg que me pregunta donde puede leer la segunda parte del EVANGELIO DEL CENTURIÓN le indico que puede leerl en este mismo epigrafe un poco más abajo. CRISTA LE QUEDO MUY AGRADECIDO POR SU INTERÉS EN SABER LA VERDAD DE ESTE ASUNTO. uN ABRAZO CORDIAL DE Antonio Larrosa Diaz.

  4. Konica Minolta Pushes Up-Market with Three New Digital Presses booklet printing gift wrapping paper By Dr. Joe Webb Published: May 6, 2011 ,Cadmus Strong 2003 Finish Led by way of a 19% Jump in Specialty Packaging Sales
    By Cary Sherburne Published: August 7, 2009 ,business card printing business office supplies
    printing-in-china.com Can we expect any major announcements of services from manufacturers of label and packaging printing and converting machinery? ,children’s book publishers stationery office supplies

  5. ESTAN CLAVADAS DOS CRUCESEN EL MONTE DEL OLVIDO POR DOS LECTORES QUE HAN MUERTO SIN HABERME COMPRENDIDO antoniolarrosa.com
    Cada vez que leo que han dado un premio literario a alguien con una respetable suma de dinero me tiro de los cuatro pelos que me quedan intentando comprender como puede ser que una editorial dé tal cantidad si de dinero, si luego no vende nada y digo eso porque antes acostumbraba a comprar todos los libros premiados intentando aprender a escribir como aquellos campeones , campeones que me decepcionaban siempre y dejé de adquirirlos cuando un escritor miembro de un jurado muy importante por la TV dijo que era imposible leer cuatrocientas a mil obras que siempre se presentaban al concurso y que el nunca leyó ni una, ni el, ni nadie del jurado, porque sabían que el premio estaba concedido antes de escribir la obra.
    En fin, que por eso no compro libros galardonados y espero que me equivoque en alguna ocasión, todo sea legal y el cuento no sea un cuento chino. Perdonen mi testadurez, pero es que ya tengo ochenta años y ya no me creo casi nada. Solo creo en Dios porque sé que si acierto lo gano todo y si no …. No pierdo nada.

  6. Hi there, I believe your site could be having internet browser compatibility issues. When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

  7. Hola Mary: MI página Web esta escrita sin ánimo de lucro, solo pretendo vaender mis novelas , no obstante le puedo poner publicidad sin cobrarle nada. Atentamente…Antonio Larrosa

  8. Las personas amantes de la naturaleza leen libros digitales que no necesitan cortar árboles para hacer papel.
    Afortunadamente hay muchas personas que comprenden que un millón de libros necesita un gran edificio de diez pisos para poneros y sin cortar bosques enteros para hacer papel, mientras que para albergar tal cantidad de libros en digital solo se necesitan varias memorias en una pequeña cajita.
    Por eso mis novelas están en Kindle -Amazon
    antoniolarrosa.com

  9. Hola, me ha gustado mucho vuestra página web porque creo que es de gran utilizad. Este verano tenía pensado ir a El Nido, una isla que está en Filipinas y que he visto que esta genial en algunos videos. Sabeis algo? Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *