LA ZONA PROHIBIDA

 

 

 

Hoy he cumplido 197 años…Tengo la misma apariencia que cuando tenía 20
Y, me parece un tanto absurdo que, habiendo superado la humanidad cualquier tipo de enfermedad, habiendo eliminado la vejez, habiendo conseguido un nivel de vida insuperable y eterno y que, sin embargo, exista la zona prohibida…
Ese lugar destinado a todo aquel que haya llegado a merecer la Gloria Excelsa y que, pese a las palabras de los predicadores, nadie desea llegar, pues todos sabemos que, de allí, nadie ha regresado jamás y que no existen pruebas de que en aquel lugar exista mejor o incluso algún tipo de vida.
Siempre han existido creencias divulgadas por los religiosos. Siempre se ha dicho que los buenos irían al Cielo, una especie de sitio donde la vida es eterna. Sin embargo ya no es necesario ser impecable para llegar a conseguir la eternidad puesto que, con los adelantos científicos, tal situación está lograda.
Ahora, en el año 2337 sólo se puede morir como consecuencia de un gravísimo accidente en el que la integridad física quede destrozada. Ni siquiera un veneno, ni una espada que corte la cabeza de una persona puede causarle la muerte.., puesto que la sangre y la carne de esa persona permanece vlva eternamente y basta una sencilla operación, para restituir la cabeza o la pieza que sea su de su cuerpo u otro si fuera necesario para seguir viviendo exactamente igual que antes, sin quedar ni tan siquiera una cicatriz, como ocurriera en tiempo lejanos.
lAh! Si nuestros abuelos levantaran la cabeza se quedarian asombrados al ver todo lo que la ciencia ha conseguido. No obstante, yo hubiere preferido vivir en aquellos tiempos porque ahora ya no existen los sentimientos.., todo se basa en disfrutar de todo sin el menor escrúpulo pues paradójicamente todos somos iguales ante la ley y se considera que nada nos debe afectar y de nada podemos quejamos a nadie. Es la libertad absoluta al servicio del ser humano. Para la inmensa mayoría esta situación as la ideal porque, por ejemplo, nadie te va a llamar la atención por lo que por ejemplo en otros tiempos se entendía como una violación sexual, ahora todos los derecho a agredir de cualquier forma a quien desees pues como no se puede infringir daño corporal, todo es lícito, sólo los sacerdotes son
intocables.
No llego a comprender como es posible este estado de cosas. No puedo entender que, lo que en otros tiempos era considerado un acto criminal, ahora sea visto como algo normal, como es tener esclavos blancos, eso sí, tienen que ser blancos…
La raza que antiguamente dominaba el mundo ahora es la encargada del trabajo sucio, un trabajo que tienen que hacer atemorizados por los guardias robots que los pueden aniquilar con sus armas desintegrantes, armas que sólo se pueden utilizar contra esa humillada raza…
Hace unos días conocí a un tal 23-457-UX, que piensa igual que yo, y dice conocer a otros con las mismas inquietudes…
Nos vamos a reunir en un lugar secreto para hacer algo que pueda cambiar esta situación, aunque sólo sea en esta pequeña parte del mundo…

Poco tiempo después…..
– Amigos míos, estamos aquí reunidos para cambiar impresiones y devolverle al hombre blanco la libertad. No debemos olvidar que esa raza siempre ha sido conocida, principalmente, por su contribución al desarrollo científico y cultural de este planeta…
El que hablaba era un amarillo, de origen chino. Se llamaba 67-CB-95 y el que le contestó era DF-43 FG 7, también amarillo.
– Es verdad, -corroboró el otro amarillo- antiguamente el hombre blanco era admirado y temido por el resto de las razas pero, después de la invención del Genorvital conseguida por los de nuestra raza y que con una sola toma nos da la vida y la juventud eterna, nuestra estirpe nos hemos vuelto en contra aquellos blancos, y como ya habíamos Invadido sus territorios y éramos superiores en número, los esclavizamos, como venganza a su malvado poder anterior. Fue fácil vencerlos en su arrogancia, pues al hacernos inmortales cosa que ellos ignoraban, sólo nos hacían pequeños agujeros con sus ridículas armas, agurjeritos que se curaban Inmediatamente, ante su estupor y sorpresa.
– Pero, -continué Df-431GD.7- Nosotros estamos hartos de esta vida sin sentido y estamos dispuestos a Iniciar la reconstrucción de los derechos de estas personas. No podemos permitir que sigan sufriendo vejaciones, ni envejeciendo, ni muriendo. Hemos de luchar contra todos los que se opongan a este fin.
-¡Muy bien dicho! -vitorearon los demás. Uno del nutrido grupito preguntó:
-¿Pero donde tendremos nuestro cuartel general? Este local es precario y pueden pillarnos en cualquier momento.
– Ya he pensado en ello contestó DEY -43- Y he escogido la zona prohibida.
•¿Cómo…’?, ¿A caso no sabes que de allí es imposible salir…? -preguntó alguien
rso es lo que rius hncn creer los sacerdotes.. 1, Mentiras! Putos tic descubierto una entrada a la zr)na y lic averiguado algo espantoso…
Todas esas columnas que diariamente atraviesan las puertas, después de que sean preparacjos para ello, no consiguen la vida superior, tal y como nos han hecho creer, sino que son aniquilados. No se como se las apañan los sacerdotes para convencerlos y que todos acudan contentos y felices a esa trampa mortal y, como reses al matadero, son desintegrados por unas máquinas robóticas al servicio de los sacerdotes.
-,Y por qué hacen eso si la vida debería ser indestructible…?
– Según parece, no es todo tan magnífico como nos pensamos y como el número de habitantes del planeta ha de ser controlado, eligen una cantidad equivalente a los que van naciendo y los matan, y eso se está haciendo en todo el mundo, pues hay zonas prohibidas en todos los países.
Posteriormente, de aquella reunión tuvimos otras y pude comprobar que contábamos con un pequeño ejército dispuesto a salvar a la raza blanca de la esclavitud a que está sometida y, después, si todo va bien, ampliaremos las acciones en el resto del mundo para terminar por eliminar las doctrinas y a los sacerdotes, implantando una nueva forma de gobierno a escala mundial,con reglas de vivir en todo lo que cada cual desee.
Poco tiempo después todo estaba dispuesto para empezar la operación, pero yo ful requerido por la Alta Dirección Sacerdotal para decirme que había sido elegido para pasar a mejor vida, o loquees lo mismo, para ingresar en la zona prohibida…
– Por su inmejorable conducta usted, SL55JU, ha sido elegido para pasar al Edén, el lugar divino, el premio tan esperado por todos, hoy le ha sido concedido tan alto honor. A partir de mañana acudirá a las sesiones de limpieza espiritual en el templo.
Afligido por la orden que me habían dado, fui a ver a mis nuevos amigos y les puse al corriente. Tras una larga reflexión me dijeron:
– No puedes objetar nada, sólo podemos aconsejarte que te fugues a las montañas hasta que consigamos nuestros objetivos, ya que ahora no puedes intervenir en nuestros proyectos. Confiamos que no nos delataras si te apresan. Deséanos suerte, como nosotros te la deseamos ati.
Aquella fue la última vez que vi a mis compañeros de ideales.
Han transcurrido cinco años desde que me eché a las montañas, donde vivo con otros, huidos. Afortunadamente estamos muy bien compenetrados y tenemos armas desintegrantes, por lo que somos temidos y no se nos persigue demasiado. Tal vez consideran que rio somos muy importantes.
Desgraciadamente, la raza blanca siguen sri- ¡riendo la esclavitud de los sacerdotes, quienes continúan eliminando gente cada día, después de que les laven el cerebro o los droguen…
La pobre gente que atraviesan las puedas cte la zona prohibida alegremente… la maldita ¡oua de la que nadie vuelve jamá.

 

FIN