ODISEA ESPACIAL

ODISEA ESPACIAL

 

 

Hemos llegado al limite de los tiempos, la humanidad ya no puede moverse en el espacio que hay en este planeta, durante miles de años hemos esquilmado las reservas naturales de alimentos, hemos acabado con toda clase de vida tanto de los aires, de los mares y la tierra. Ya hace tiempo que la gente se esta alimentando de gente, no podemos seguir ocupando este espacio infimo para tantos humanos, deberemos salir a buscar nuevos lugares donde podamos seguir viviendo .

Asi habla el Emperador del Mundo a los Presidentes de los doscientos estados del planeta Tierra. reunidos en las cortes siderales , las cortes que estudian el proyecto Odisea , el que puede resolver la situación de una pequeña parte de personas que serán elegidas escrupulosamente a fin de encontrar el sitio idóneo donde establecer una nueva comunidad .

Nos hemos encontrado en el año 2114 En ese año la longevidad media de una persona esta  calculada para unos doscientos años, la medicina y las formas de vida han hecho que la población mundial sea de más de cincuenta mil millones de seres, que pese a los avances en la producción de alimentos y toda clase de ciencias medicas, e industriales ha rebasado el limite de capacidad planetaria . Ya casi no queda un árbol, ni un animal de ninguna especie, ni aves ni, peces ni de ninguna otra especie, hasta las fieras han sido devoradas por la humanidad y  como ha dicho el Emperador Ya se están dando casos de canibalismo a miles por todas las partes del Mundo, la situación ya es irresistible. El proyecto ha de ponerse en marcha inmediatamente.

Por culpa de las crisis económicas hemos ido dejando las investigaciones espaciales; apenas hemos avanzado  en este sentido y ya ni las más pavorosas guerras son capaces de estabilizar el numero cada vez más creciente de personas. Hemos Prohibido  que una pareja tenga más de un hijo creyendo que así se disminuiría  la población, pero ha sido al contrario, las prohibiciones siempre han sido violadas y aunque se ha intentado controlar ese aspecto la natalidad ha seguido creciendo y creciendo hasta llegar a este instante intolerable. Es lamentable lo que tenemos que hacer pero no nos queda otra solución, abandonaremos el planeta y que la suerte nos acompañe. Muchos son los que han dicho que deberíamos hacer un exterminio general con los medios nucleares que tenemos pero en las votaciones que hemos realizado ha salido negativa esa fórmula y en cambio la tendencia a salir al espacio para buscar otro lugar habitable ha resultado  ganadora en todas las votaciones que hemos hecho.

Y tal como se acordó  apenas medio año después una nave  incluyendo los avances técnicos más modernos conocidos y desarroyados  en miles de pruebas y conteniendo lo imprescindible para el mantenimiento de veinte mil personas elegidas entre las más necesarias para el caso de encontrar un lugar habitable en algún lugar desconocido salia disparada desde una base secreta  dela Tierra.

Los pilotos iban revisando continuamente  la atmósfera de cuantos planetas encontraban en su desplazamiento en linea recta desde la salida dela Tierra.

Ya estamos atravesando la vial actea por su perimetro myor y no hemos hayado ningún planeta que contenga agua y aire, casi todos contienen gases nocivos que nos harian imposible la vida , incluso las temperaturas son inversamente proporcional a los demás signos viables. Deberemos salir dela ViaLacteay penetrar en otras Galaxias.

Uno de los pilotos, dirigiéndose al comandante de vuelo  le dijo un poco preocupado:

La nave se esta embalando extrañamente, estamos viajando a veinte mil kilómetros espaciales libremente. Los mandos No me obedecen

Esperemos que solo sea un efecto momentaneo y podamos recuperar el control , no se preocupe usted, pero téngame informado.

Durante un tiempo difícilmente calculable la nave fue desplazándose siempre en línea recta en busca de otra galaxia metiéndose en Andrómeda y asi, aumentando la velocidad fueron atravesando tan enorme sistema planetario.

Algo no va bien, la velocidad de la nave desde hace unas horas está incontrolable estamos viajando ahora a cien mil kilómetros  y no puedo reducirla es como si fuéramos atraidos  por una fuerza extraña, a ver si entramos en algun campo gravitatorio y nos desintegramos

Pues si no podemos controlar la velocidad y sigue creciendo deberemos tomar precauciones y avisar a todos los pasajeros para que se pongan a ivernar por lo que pueda pasar

La nave  entre otras cosas destacables llevaba un sistema de hibernación automática que se ponía a funcionar a cierta velocidad y volvía a descongelar cuando la velocidad se  normalizaba. Un sistema adoptado para casos como el que entonces estaban . Y tal sistema era apto para más de veinte mil personas.

Solo los pilotos esperaron a resistir mientras pudieran esperando que pudieran controlar la velocidad en cualquier momento. Sin embargo la velocidad siguió creciendo y creciendo

¡Nos estamos dirigiendo a un agujero negro! Ahora ya ni nos obedecen los mandos de dirección, sin embargo ese agujero esta a años luz no creo que sea eso lo que nos atrae.

 

 

 

 

Un terror demencial se apoderó de todos los astronautas al ver que su nave era atraída hacia el agujero negro a una velocidad increíble, imposible de medir, sus rostros desencajados por el terror  que los dominaba, parecían rostros de muertos. Intentaban gritar y no podían ni emitir el mínimo sonido, por lo visto aquella velocidad de años luz les impedía hacer nada , No solo  hablar sino que ni mover un músculo. El fin lo veían próximo, el agujero negro los engulliría y los desintegraría eliminando cualquier vestigio de su existencia. Sin embargo cuando parecía que ya iban a entrar en aquel lugar rodeado de estrellas fulgurantes, pero inmensamente oscuro, ocurrió algo inesperado la nave sufrió un frenazo  y como si se tratase de una pelota de goma fue repelido en dirección contraria  y después de aquel rebote otra vez la velocidad de retroceso se hizo imposible de controlar y  decidieron entrar en congelación automática y que fuera lo que Dios quisiera. Algunas fechas después, quizas años luz, nunca lo sabrían, entraban pausadamente en el planeta Tierra . Pero ¿ Que había pasado? El planeta estaba lleno de árboles, naturaleza vital por todas partes y no se veia ningun ser humano  cuando lo dejaron estaba repleto  y vieron volar unos pájaros muy grandes  y otros animales enormes y extraños  y  entonces, uno de los cientos de astronautas gritó ¡ SON DINOSAURIOS!    FIN